Nueva Sección: Antes y Después

Caso 1: Cambios de Paneles en Aluminio Brazado

Estos son trabajos en donde el cliente se ahorra la fabricación de un radiador completo nuevo en cobre y bronce (caro). La opción que le damos es un cambio de panel en aluminio brazado, manteniendo el material del radiador original y reutilizando una gran parte de sus piezas.

Esto es mucho ahorro, no hay cambios de tecnología en el radiador de la maquinaria, se hace rápido y queda como nuevo muy similar al original.

Caso 2: Cambios de Paneles en Aluminio Brazado II

Se le plantea como solución al cliente, mantener el material de los tanques y laterales del radiador original colocándole un panel en aluminio brazado. El producto queda idéntico al original y a un precio mucho más conveniente.

Caso 3: Cambio de Panel de un Enfriador de Combustible

Es el cambio de panel de un enfriador de combustible, en donde se realiza un cálculo especial y un trabajo interno en el panel para que rinda lo mismo que el original pero teniendo especial cuidado en los materiales a utilizar, ya que el gasoil que circulará por dentro del enfriador, no puede contaminarse.

Caso 4: Evaporador Cámara de Incubación - Industria Avícola

Otro caso entre la diversidad de cosas que FACORSA puede realizar: Evaporador Cámara de Incubación - Industria Agrícola

Caso 5: Solución para Tomógrafo

La central hidráulica de tomógrafo perdió aceite y se tapó el enfriador original con restos sólidos. No pudo destaparse el equipo original, fabricar un enfriador en aluminio brazado igual al original desafectaba el tomógrafo mucho tiempo. Facorsa brindó la solución en aluminio expandido en 3 días, a un precio excelente y con un rendimiento muy similar al original.