Servicios: Grupo FACORSA S.A.

Grupo Facorsa le brinda la más amplia gama de radiadores, calefactores, intercooler, condensadores y enfriadores de aceite. Nuestra empresa fabrica estos equipos en cobre y/o aluminio según se lo requiera; sumado a nuestra capacidad productiva, somos también distribuidores de las más afamadas marcas del rubro.

Pero Grupo Facorsa no sólo fabrica, comercializa y distribuye productos nuevos, también tiene un amplio taller de reparaciones de equipos en uso. Nuestros clientes nos confían el reacondicionamiento de radiadores de línea liviana, pesada y estacionarios; como así también el mantenimiento de intercoolers, condensadores y enfriadores de aceite.

Las tareas que realizamos en nuestro taller de reparaciones son:

- Limpieza con productos acordes a los materiales con los que está fabricado cada equipo y en función del tipo de suciedad que sea necesario remover
- Sondeado de radiadores: este proceso consiste en el desarmado del equipo para permitir desobstrurar los caños del panel.
- Detección de fugas mediante bancos de pruebas hidroneumáticos.<
- Reparación acorde al tipo de equipo: soldadura con bronce, plata, estaño, aluminio; sellado/fijación con epoxy plástico; reemplazo de orings, etc.
- Pintura y terminación según las indicaciones del cliente.